Camping el Escocés de Gredos

UN CAMPING DIFERENTE PARA TODOS

DE ENTRE LAS MONTAÑAS DE GREDOS

Benevolencia CERO para con el camping El Escocés de Gredos por parte de la nueva coloración del Ayuntamiento de Hoyocasero-Ávila

LAS VERDADES DE LO QUE OCURRE EN HOYOCASERO CON EL CAMPING EL ESCOCÉS DE GREDOS Y OTROS ASUNTOS POR PARTE DEL NUEVO AYUNTAMIENTO 2015

Sacan el Kiosco a subasta, este no entra en el trato del ayuntamiento con el camping. Es una propuesta NO LEGAL hacia los vecinos que creyeron en ellos y entraron a concurso. No legal, lo tienen subarrendado.

Este ayuntamiento saca un canon por el camping y otro por la piscina al subastarla.

Desde aquí y mediante un escrito al ayuntamiento, se pide el cese de esta actividad, la cual en ningún momento entraba en la documentación de las piscinas municipales.

Una practica totalmente desleal hacia el bar del camping a escasos 30 metros.

En este kiosco se vende todo tipo de artículos que tenemos en el bar del camping, lo que hace que NADIE suba a consumir. Hablamos de bebidas alcohólicas de alto grado, cerveza de barril, botellines, refrescos, chucherias de todo tipo, polos y helados.

Así mismo se pide una compensación económica por la falta de ingresos al bar de 2.000 euros por la apertura del kiosco. Por el gasto de luz de los motores de las depuradoras de las piscinas municipales y el consumo de luz del propio kiosco.

Repetimos, este ayuntamiento firmó un documento que la secretaria redacto y el cual decía, "propuesta realizada por el ayuntamiento  de llevar esta temporada estival, la gestión y explotación de las piscina municipales ubicadas dentro del camping", no refiriendo una sola palabra del kiosco sacado a subasta por estos.

Si se agradece el tener la piscina gratuita a todos, aun que aya sido por motivos electoralistas. Aun que realmente los gastos de las mismas repercutan en las arcas del ayuntamiento, es decir, de los vecinos de Hoyocasero.

Esta empresa, El Escocés de Gredos S.L. se siente engañada y usada para este fin.

No sabemos si este tipo de kioscos dentro de las instalaciones de las piscinas municipales y a 30 metros de las mismas, tienen licencia para ello, ni tampoco si esta reguladopor Sanidad.

Documentación extraída del Facebook del Ayuntamiento.

 Ver en facebook.com

Documentación extraída del Facebook del Ayuntamiento.

  Ver en facebook.com 


  Ver en facebook.com 

SABER SI TIENEN LICENCIA PARA VENDER ALCOHOL..

Por dos veces, el alcalde Sr. Picós de Hoyocasero, estaciono una furgoneta y un coche de alta gama en la misma bajada de vehículos de entrada el camping, una vez que se le comunico que por favor retirara el vehiculo, (por dos veces), este se negó.

http://www.diputacionavila.es/bop/bops/2015/01-06-2015.pdf


Caso omiso al propietario del camping, para desalojar a un caballo y su jinete de las puertas de las piscinas municipales. Estos entraron por las puertas del camping y sin pedir permiso a la dirección de camping.

Una vez dentro de las instalaciones de las piscinas, tubo la desfachatez de negarse a marchar, el jinete Mario González Martín, tomo cervezas y desafiando a la dirección del camping y a la Guardia Civil diciendo quien era y que fueran a su casa.

NO SON CAPACES DE ESPERAR QUE PASE EL VERANO PARA PODER HACER FRENTE AL PAGO

Si queréis que os tengamos informados, mandar vuestros correos a campingdiferenteparatodos@gmail.com